Connect with us

Actualidad

Copa de la Liga: ¿cuáles son los 10 equipos que siguen sin poder ganar?

Este martes, desde las 19:00 horas, Sarmiento y Defensa y Justicia se verán las caras en Junín -transmite TV Pública- para darle el cierre definitivo a la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Ayer hubo muchos partidos interesantes, como por ejemplo la victoria de Boca sobre Tigre 2-0, el empate sin goles de Racing ante Estudiantes en La Plata, o la igualdad de San Lorenzo con Unión de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.

Video: el divertido momento con un perro en cancha de San Lorenzo que se volvió viral

De momento, hay mucha paridad y algunas sorpresas en el certamen, y eso se ve reflejado en el increíble dato que salió a la luz este martes: hay un total de 10 equipos que siguen sin poder ganar.

Y lo curioso es que hay varios equipos grandes entre ellos: Vélez, Deportivo Riestra, Tigre, Rosario Central, Banfield, Central Córdoba, Sarmiento, San Lorenzo, Atlético Tucumán y Belgrano.

⚠️🇦🇷 Hay ¡10 EQUIPOS! que AÚN NO PUDIERON GANAR en la Copa de la Liga:

❌ Vélez.
❌ Deportivo Riestra.
❌ Tigre.
❌ Rosario Central.
❌ Banfield.
❌ Central Córdoba.
❌ Sarmiento.
❌ San Lorenzo.
❌ Atlético Tucumán.
❌ Belgrano. pic.twitter.com/FvwVLqLUmN

— Sudanalytics (@sudanalytics_) February 6, 2024

A falta de que jueguen el Halcón y el Verde, así están las tablas al día de hoy: en la Zona A, lideran River e Instituto con 7 puntos; y los siguen Talleres, Independiente Rivadavia, Gimnasia e Independiente con 6.

En la Zona B, por su parte, Godoy Cruz y Newell’s están en la cima con puntaje ideal (9) y por detrás aparecen Estudiantes y Boca con 7 y 5 unidades respectivamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima de negocios © Todos los derechos reservados.