Connect with us

Actualidad

Fichaje contrarreloj: Boca va a todo o nada por un su último objetivo

Boca logró remontar un inicio de la Copa de la Liga que dejó mucho que desear en los fanáticos. Si bien en la último fecha logro una cómoda victoria ante Tigre por 2-0, la realidad es que el equipo dirigido por Diego Martínez se encuentra lejos de lo que el hincha espera del plantel.

En este contexto, la dirigencia comenzó a moverse rápidamente para cerrar a un nuevo fichaje antes del final del mercado de pases. En esta ocasión, Juan Román Riquelme buscará incorporar a Carlos Palacios, delantero chileno que actualmente juega en el Colo-Colo, pero que pertenece al Vasco Da Gama. 

Para esto, el jugador tendrá que hacer fuerza para salir del conjunto de Chile y poder terminar su cesión, la cual esta pactada hasta mitad de año. Si bien sus intenciones son jugar en el Xeneize esta temporada, todo depende de que se llegue a un acuerdo tanto con el Cacique y con el conjunto brasileño.

En lo que respecta al acuerdo, se espera que Boca sume en la negociación a Vicente Taborda para poder sumar a Carlos Palacios, aunque el jugador argentino no tiene intenciones de ir a Chile. Por otro lado, su entorno espera que llegue una oferta para poder migrar a la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima de negocios © Todos los derechos reservados.