Connect with us

China

Inauguran el Foro Cultural Internacional del Panda de Oro en China

Abarcan un total de 25 categorías en cine, ficción televisiva, animación y documentales.

Chengdu, una ciudad del suroeste de China conocida por su cocina picante, pandas gigantes, interesante dialecto y vibrante vida nocturna, también se erige como un destacado centro de intercambio cultural internacional. El 20 de septiembre, se inauguró en Chengdu, provincia de Sichuan, el primer Foro Cultural Internacional del Panda de Oro, bajo el lema “Civilizaciones en armonía: Diversidad, Igualdad e Inclusión”.

Durante este foro, distinguidos oradores, incluyendo ex altos funcionarios de las Naciones Unidas, ex líderes políticos de diversos países y expertos culturales, compartieron sus perspectivas sobre el aprendizaje mutuo entre civilizaciones y la construcción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad. Se llegó al consenso de que el diálogo entre civilizaciones es esencial, al tiempo que se valora la diversidad de civilizaciones en el mundo.

En el ámbito de los premios, los Primeros Premios del Panda de Oro, inaugurados el 19 de septiembre, abarcan un total de 25 categorías en cine, ficción televisiva, animación y documentales. Este evento, organizado por la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos en colaboración con el gobierno provincial de Sichuan, atrajo a numerosos representantes de la industria cinematográfica y televisiva, directores, actores y expertos culturales de todo el mundo.

Al finalizar el foro, se invitó a destacados miembros de la industria cinematográfica y televisiva tanto de China como del extranjero a participar en la ceremonia de lanzamiento de la Iniciativa del Panda de Oro. Esta iniciativa exhorta a los jóvenes artistas de la comunidad artística global a abrazar la misión de promover una civilización armoniosa y mutuamente beneficiosa en esta era, colaborando en la creación de obras artísticas que reflejen valores compartidos, actuando como embajadores del intercambio cultural y el aprendizaje mutuo, y canalizando constantemente la energía juvenil en el ámbito del patrimonio cultural y la innovación.China: se inauguró el Foro Cultural Internacional del Panda de Oro

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima de negocios © Todos los derechos reservados.